- Política
- 30.01.2018
EN TWITTER
Cristina desmintió los dichos de Macri sobre las inversiones
La senadora nacional de Unidad Ciudadana recordó que la empresa L'Oreal invirtió 100 millones para ampliar una planta de Escobar en 2015.

Tras sus críticas a los anuncios sobre las medidas de ajuste, Cristina Fernández de Kirchner desmintió los dichos del presidente Mauricio Macri sobre la llegada de inversiones durante el kirchnerismo.
A través de su cuenta de Twitter, donde ayer fustigó al Jefe de Estado por sus anuncios sobre el recorte del gasto político, la líder de Unidad Ciudadana calificó de "mentiroso" a Macri por haber dicho que la empresa L'Oreal "hace años que no quería invertir un peso en Argentina".
"El ingeniero Macri dijo textualmente: 'El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción'. Alguno de ellos miente o está desinformado. Y no creo que sea el presidente de L’Oréal", sostuvo CFK.
No lo había escuchado pero recién me contaron que en sus anuncios de ayer, el Ingeniero Macri dijo textualmente:
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de enero de 2018
"El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción". Alguno de ellos miente o está desinformado…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de enero de 2018
Y no creo que sea el presidente de L’Oréal.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de enero de 2018
El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de 0 millones.https://t.co/6XpjZwWBFb pic.twitter.com/XFuFjYC3Ow
Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO “Mujeres en la Ciencia” a Andrea Gamarnik, gran científica argentina. https://t.co/rJEEBR1PnH pic.twitter.com/Jg6xL0n4Uk
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de enero de 2018
“Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo.”
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 30 de enero de 2018
La ex Presidenta recordó que el 15 de octubre de 2015 inauguró la ampliación de la planta de L'Oreal en Garín, partido de Escobar, tras una inversión de 100 millones de pesos.
"Lo recuerdo muy bien porque ese día también entregamos, junto al CEO local de la empresa, el Premio L’Oréal-UNESCO 'Mujeres en la Ciencia' a Andrea Gamarnik, gran científica argentina", agregó Cristina.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS