TRAS EL DECRETO ANTI-NEPOTISMO

Macri llamó a avanzar "sin miedo" contra los que "defienden privilegios"

El Presidente inauguró obras en la ruta nacional 8 junto a Vidal y afirmó que "no vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente".


Días después de anunciar el decreto contra el nepotismo, el presidente Mauricio Macri sostuvo hoy desde Exaltación de la Cruz que su gestión avanzará "sin miedo" contra los que "defienden sus privilegios".

Durante la inauguración de un tramo de la autopista Pilar-Pergamino en la ruta nacional 8, volvió a defender el rumbo económico de su gestión al afirmar que "logramos que baje el gasto, el déficit, la inflación y que el país crezca dos años consecutivamente".

"Debemos encarar todas las transformaciones que necesitemos para poder crecer, sin miedo a todos aquellos que quieren seguir defendiendo sus privilegios, porque trabajamos para todos los argentinos", enfatizó Macri, que estuvo acompañado por María Eugenia Vidal.

"No vamos a parar hasta crecer 20 años consecutivamente, terminar con la pobreza y la exclusión y que haya trabajo para todos los argentinos", agregó. En ese marco, aseguró que 2018 "va a ser un gran año".

También participaron del acto el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el subsecretario de Gobierno y de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.


COMENTARIOS