DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

Vidal despliega más de 5000 policías por el fin de semana largo

El operativo en distintas rutas y puntos turísticos de la Provincia comenzó a las 8 de hoy y se extenderá hasta la misma hora del martes.


El Ministerio de Seguridad bonaerense implementa desde esta mañana un operativo de seguridad especial por el fin de semana largo, con más de 5000 policías en distintas rutas y puntos turísticos.

El despliegue policial por los feriados de Semana Santa y por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas comenzó a las 8 de hoy y se extenderá hasta la misma hora del martes 3 de abril, informaron desde la cartera conducida por Cristian Ritondo.

En el operativo están involucradas las Jefaturas Departamentales de Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, La Costa, Tandil, Monte Hermoso y las localidades de la Comarca de la Sierra de la Ventana.

También hay controles en los acceso a los balnearios de la Costa Atlántica y otros puntos de la Provincia y en la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2, las rutas provinciales 11, 36, 74, 63, 29, 56 y 88 y las rutas nacionales 3, 9, 226 y 228.


COMENTARIOS