TRAS LAS CRÍTICAS DE LA JEFA COMUNAL

Vidal cruzó a Magario: "Esto no puede ser una pelea entre políticos"

La mandataria se refirió al asesinato del colectivero en Virrey del Pino y afirmó que "la seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes".


La gobernadora María Eugenia Vidal rompió el silencio tras el asesinato del colectivero Leandro Alcaraz en La Matanza, aunque evitó polemizar con Verónica Magario.

"No le voy a contestar a la intendenta porque, cuando alguien murió, esto no puede ser una pelea entre políticos", afirmó la Gobernadora en declaraciones al canal A24.

En una conferencia de prensa, la intendenta de La Matanza había responsabilizado a Vidal por el aumento de la inseguridad y acusado al macrismo de retirar del municipio a miles de efectivos de las fuerzas federales.

"La seguridad es responsabilidad de todos los que gobernamos, más allá de las leyes", enfatizó la Gobernadora en referencia a los dichos de la jefa comunal, que le apuntó al Gobierno bonaerense.

"El lunes (el día después del asesinato de Alcaraz) hice lo que tenía que hacer: no dar conferencias de prensa ni sacarme fotos con familiares de víctimas, sino trabajar y dar respuestas", agregó Vidal.


COMENTARIOS



UBICACIÓN