DE CARA AL 2019

El PJ Bonaerense lanza hoy su escuela de formación política

Será conducida por Francisco Echarren, que llamó a la unidad del PJ para enfrentar a Cambiemos. La presentación será a las 18 en Malvinas Argentinas.


Con el objetivo de avanzar hacia la "modernización" del partido, el PJ Bonaerense lanzará esta tarde "Incluir", su escuela de formación política. La presentación se llevará a cabo a las 18 en el Estadio Arenas en Malvinas Argentinas.

La conducción de "Incluir" estará a cargo del intendente de Castelli, Francisco Echarren. "La idea es incluir a todos. El peronismo tiene que tener la generosidad de abrir los brazos y mirar para adelante. Si no tenemos la capacidad de abrazar a todos, aun con algunas contradicciones, este modelo político y económico que gobierna la Argentina va a triunfar", dijo ayer el jefe comunal en declaraciones a Crónica TV.

"Es el gran proyecto para ser la herramienta de modernización del PJ. Debemos fortalecer la capacitación política y técnica, recorrer los partidos donde no tenemos intendentes propios y acompañarlos", sostuvo por su parte la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, que esta semana fue anfitriona de una nueva cumbre del PJ Bonaerense.





COMENTARIOS



UBICACIÓN