EN UN COMUNICADO DIFUNDIDO EN LAS REDES

La UCR bonaerense apoyó a Macri en medio de la crisis

Destacó las políticas del Presidente para "lograr la reinserción internacional del país" y "normalizar las cuentas públicas". También le apuntó al kirchnerismo y recordó que el partido "hizo mucho" para "terminar con su hegemonía".


La Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense manifestó a través de un comunicado su apoyo a la gestión de Mauricio Macri tras la crisis que atravesó el Gobierno por la suba del dólar y el pedido de ayuda al FMI.

Los dirigentes liderados por el vicegobernador Daniel Salvador destacaron que la administración de Cambiemos "enfrentó la crisis con decisión y tomó las medidas que permitieron restituir la confianza en la Argentina".

"La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires está de un solo lado: del lado de la realidad. Afronta los desafíos y entiende que lo que está en juego requiere de coraje y compromiso sin ningún tipo de especulación política, ni de relatos", manifestaron.

"Reivindicamos el espacio plural de Cambiemos, utilizamos los espacios de debate interno para expresar nuestras opiniones y defendemos públicamente las políticas de nuestros gobiernos nacional y provincial para lograr la reinserción internacional del país y la normalización de nuestras cuentas públicas a fin de continuar con por el camino del crecimiento y el desarrollo", agregaron.

Por último, los radicales recordaron que "hemos hecho mucho para evitar el destino de la hegemonía kirchnerista" y remarcaron que "vamos a redoblar esfuerzos para ser parte esencial de la recuperación definitiva de nuestro país".




COMENTARIOS