CONURBANO

Ferraresi y Ritondo analizaron el plan de seguridad municipal para Avellaneda

Tras sus críticas a la Provincia, el intendente le presentó al Ministro de Seguridad los detalles de la iniciativa.


Cristian Ritondo y Jorge Ferraresi mantuvieron un encuentro para analizar un plan de seguridad para Avellaneda. El encuentro tuvo lugar tras las críticas del alcalde peronista a la Provincia por los recortes en el Fondo de Seguridad.

"Nos reunimos para coordinar acciones en conjunto para combatir y prevenir el delito", consignó Ritondo en sus redes sociales.

Del encuentro participaron también la secretaria de Seguridad de Avellaneda, Cecilia Rodríguez (que durante la presidencia de Cristina Kirchner estuvo al frente del Ministerio de Seguridad nacional); y la subsecretaria, Mónica Ghirelli.



Días atrás, durante la presentación del plan municipal de seguridad, Ferraresi cuestionó a María Eugenia Vidal por reducir el número de efectivos que patrullan el distrito y por la suspensión del Fondo de Seguridad que se gira a los municipios.

De esta forma, Ritondo volvió a recibir a un intendente del PJ que cuestionó a Vidal por la inseguridad. Ya se había reunido con Martín Insaurralde y con Verónica Magario luego de que denunciaran la inacción de la Provincia frente al aumento del delito y reclamaran el traspaso de la Policía Local a las comunas.


COMENTARIOS



UBICACIÓN