SIGUE EL ESCÁNDALO POR PRESUNTO LAVADO DE DINERO

Una ex dirigente del PRO del Conurbano denunció amenazas por los aportes truchos

Karen Arrúa, ex presidenta de Jóvenes PRO en Esteban Echeverría, dijo que las personas que figuran en las listas de aportantes "están recibiendo intimidaciones".


La ex presidenta de Jóvenes PRO de Esteban Echeverría, Karen Arrúa, denunció que las personas que figuran como aportantes a las campañas de Cambiemos "están recibiendo amenazas".

"Hay mucho miedo por el tema de los aportantes truchos; los vecinos están sufriendo intimidaciones", advirtió en declaraciones a FM La Patriada.

Arrúa, que en abril de este año renunció al PRO por "los manejos" partidarios en el distrito, calificó de "indignante" la actidud del Gobierno frente al escándalo. "Siempre levantaron la bandera de la transparencia; no puede ser que nadie de respuestas", dijo.

La ex dirigente macrista contó que "hace unos días una persona me empezó a seguir en la calle y a gritar mi nombre" y alertó: "Esto empezó a pasar a partir de la investigación de los aportes".

Desde que el periodista Juan Amorín reveló las maniobras del macrismo para falsificar aportes de campaña, ex candidatos de Cambiemos salieron a denunciar que figuran en las listas de aportantes pese a no haber colaborado económicamente en las campañas.


COMENTARIOS