DENUNCIÓ QUE BUSCA GENERAR UN "CLIMA DE INCERTIDUMBRE"

Bullrich culpó al kirchnerismo por los intentos de saqueo

La Ministra de Seguridad dijo que detrás de los hechos ocurridos en Chaco y en la provincia de Buenos Aires hay "grupos ligados al gobierno anterior".


La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, culpó al kirchnerismo por los saqueos que se registraron en las últimas horas en la provincia de Buenos Aires y en otros puntos del país.

En declaraciones radiales, la funcionaria nacional dijo que detrás de los hechos hay "grupos ligados al gobierno anterior" y denunció que hay campañas para "generar un clima de incertidumbre".

Bullrich informó que presentó denuncias penales sobre dos redes de Whatsapp en las que identificó "actividad permanente de grupos que juegan a la desestabilización".

"Estamos tratando de remontar la crisis con mucho esfuerzo, pero hay un pasado que influye muy fuerte para que el Gobierno tenga estas trabas", dijo la titular de la cartera de Seguridad en declaraciones a Radio La Red.

Asimismo, afirmó que "siempre hay referentes kirchneristas" en las convocatorias a "generar incidentes" y le pidió al kirchnerismo que "ordene a su gente y le diga que hay maneras de volver al poder que no son por la vía del caos".


COMENTARIOS