JUNTO A LEGISLADORES DE SU ESPACIO

Massa se reunió con docentes para hablar sobre la crisis en las escuelas

El líder del Frente Renovador dialogó con los maestros horas antes de que la Cámara de Diputados le diera media sanción a la Emergencia en Infraestructura Escolar.


Tras juntarse con intendentes del Conurbano para analizar la crisis social en la Provincia, Sergio Massa se sumergió en otro conflicto caliente en la provincia de Buenos Aires: la crisis de infraestructura en las escuelas. 

Horas antes de que la Cámara de Diputados aprobara la Emergencia en Infraestructura Escolar, el líder del Frente Renovador dialogó con docentes sobre la situación edilicia en los colegios.

“La emergencia no sólo es reconocer un estado de precariedad edilicia crónico, sino también poner un punto de partida para que el Gobierno pueda invertir en reparaciones necesarias”, señalaron Massa y los referentes educativos.

El ex intendente de Tigre estuvo acompañado por los diputados Rubén Eslaiman (jefe del bloque), Ramiro Gutiérrez y Ricardo Lissalde. También estuvo Pablo Garate, autor del proyecto que se aprobó ayer en la Cámara Baja.

El lunes, Massa cenó con intendentes peronistas de la Primera y de la Tercera para sondear el impacto de la crisis en los municipios. Asistieron, entre otros, el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.


COMENTARIOS