DE CARA AL 2019

Massa se reunió con intendentes para analizar la situación social

El líder del Frente Renovador mantuvo un encuentro con jefes comunales del Conurbano para trazar un diagnóstico de la crisis en los municipios.


Sergio Massa empezó a jugar sus fichas para posicionarse de cara a las elecciones de 2019. Encabezó anoche una reunión con intendentes bonaerenses para analizar la situación económica y social de los municipios, en el marco de la crisis económica provocada por la suba del dólar.

"Hubo un análisis de la coyuntura. Se hizo un diagnóstico de la situación de cada distrito", contaron a Nueva BA fuentes que participaron del encuentro en Escobar.

Participaron el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez (Merlo), y sus pares Ariel Sujarchuk (Escobar), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

También fueron al cónclave de Escobar los alcaldes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Juan Zabaleta (Hurlingham), entre otros.

Antes de reunirse con intendentes del PJ, Massa mantuvo un encuentro con su equipo económico para analizar el escenario tras los anuncios de Mauricio Macri. Advirtió sobre el "difícil momento que vive el país" y cuestionó al Presidente por su "falta de autocrítica".


COMENTARIOS



UBICACIÓN