>

TRAS EL ENCUENTRO CON MINISTROS PROVINCIALES

Rossi se reunió con intendentes peronistas y llamó a "encarnar un gobierno de mayorías"

Con la mira puesta en 2019, el diputado nacional del FPV-PJ mantuvo un encuentro con más de 15 jefes comunales del interior y del Conurbano.


Tras reunirse con ministros bonaerenses para pedir que se declare la Emergencia Social y Económica, intendentes peronistas del Conurbano mantuvieron un encuentro con el diputado nacional Agustín Rossi.

"Desde el peronismo nos proponemos encarnar un gobierno de la mayoría. Porque en las cosas que nos preocupan, la mayoría de los argentinos estamos de un mismo lado. Del otro, Macri", dijo el jefe del bloque del FPV-PJ tras la reunión.

Rossi ya confirmó sus ganas de competir en las elecciones presidenciales de 2019 en caso de que Cristina Fernández de Kirchner decida no presentarse. Por eso recorre desde hace meses distintas secciones electorales y se reúne con intendentes del peronismo.

El fin de semana, el santafesino estuvo en la localidad de San Bernardo, en el Partido de La Costa. Lo acompañó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Ambos llamaron a la unidad del PJ y cuestionaron el modelo económico de Mauricio Macri.


Del encuentro de ayer participaron Insaurralde, Andrés Watson (Florencio Varela), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Verónica Magario (La Matanza), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

También asistieron Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Mario Secco (Ensenada), Ricardo Casi (Colón), Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves), Alfredo Fisher (Laprida), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Francisco "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), entre otros.

También estuvo el ex intendente de La Matanza y actual diputado nacional por Unidad Ciudadana Fernando Espinoza.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Qué pensás de la fórmula Kicillof-Magario que presentó el PJ para enfrentar a Vidal?