ENCUENTRO EN LA CASA DE LA PROVINCIA

Intendentes del PJ pidieron que se declare la Emergencia Económica y Social

En una reunión con ministros bonaerenses, los jefes comunales advirtieron sobre el impacto de la crisis en los municipios y volvieron a reclamar por el Fondo Sojero.


El Gobierno bonaerense recibió ayer a un grupo de intendentes del Conurbano para analizar la situación social. Durante el encuentro, los alcaldes reclamaron que se declare la Emergencia Social y Económica.

En representación del Ejecutivo estuvieron los ministros de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, y de Gobierno, Joaquín de la Torre; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Al encuentro en la Casa de la Provincia asistieron los intendentes Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas).

También participaron Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Andrés Watson (Florencio Varela).



COMENTARIOS