ENCUENTRO CLAVE DE CARA AL 2019

Máximo Kirchner juntó a intendentes y legisladores en Avellaneda

El diputado nacional encabezó un encuentro del kirchnerismo para avanzar en el armado del espacio en la provincia de Buenos Aires.


El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó esta mañana una reunión de intendentes y legisladores de Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires. La sede del cónclave fue Avellaneda, uno de los bastiones del kirchnerismo en el territorio provincial.

El motivo del encuentro fue la inauguración de la planta de reciclado “Ecopunto Avellaneda”. Además del anfitrión Jorge Ferraresi, estuvieron presentes los intendentes Mario Secco (Ensenada), Franciso "Paco" Durañona (San Antonio de Areco), Walter Festa (Moreno), Pablo Zurro (Pehuajó), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Marcelo Santillán (Gonzáles Cháves).

También participaron los legisladores provinciales Florencia Saintout, Lauro Grande, Mariano Pinedo, Miguel Funes, Walter Abarca y Sergio Berni y sus pares nacionales Mayra Méndoza, Luana Volnovich y Magdalena Sierra, además de los concejales Hernán Letcher (San Martín) y Edgardo Depetri (Lanús).

La foto del jefe de La Cámpora con los dirigentes de Unidad Ciudadana sirve como un gesto político del armado kirchnerista para enfrentar a María Eugenia Vidal en 2019. Aunque todavía no definió su futuro político, Máximo podría competir por una banca de diputado por la provincia de Buenos Aires.

Horas antes del encuentro en Avellaneda, intendentes del PJ bonaerense se reunieron con José Luis Gioja y con legisladores nacionales para lanzar un "espacio político amplio" que contenga a los sectores críticos de las medidas económicas de Cambiemos.

Estuvieron en ese encuentro Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y el titular del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez (Merlo).


COMENTARIOS