EL ARMADO KIRCHNERISTA EN LA PROVINCIA

Máximo Kirchner encabezó un plenario de La Cámpora en Hurlingham

Tras reunir a intendentes y legisladores en Avellaneda, el diputado nacional de Unidad Ciudadana desembarcó en la Primera Sección. Críticas al modelo económico de Cambiemos y un llamado a la unidad.


Tras reunir a intendentes y legisladores de Unidad Ciudadana en Avellaneda, Máximo Kirchner continuó el fin de semana con sus recorridas por el Conurbano: encabezó el sábado un plenario de La Cámpora en Hurlingham, con fuertes críticas a la política económica de Mauricio Macri.

El líder de La Cámpora llamó a "volver a darle esperanza a la gente" porque "le quiebran la autoestima a nuestro pueblo y le hacen creer que no merece nada”. En ese marco, enfocó sus críticas en el ajuste de Cambiemos: "Todo empezó con dos pizzas, ahora pagan los servicios en cuotas. Se tomaron en joda todo, se tomaron en joda a la gente”.

Máximo también hizo referencia al armado del peronismo de cara a las elecciones de 2019. Con un mensaje de unidad, remarcó: “No nos podemos seguir martillando los dedos; lo que podemos hacer es militar para construir una nueva mayoría, que sea generosa y que todo lo que tenga quiera dárselo al que tiene al lado".

“Tengamos esperanza, militemos, caminemos, abracemos a quienes queremos, seamos buenas personas que esa es la principal diferencia y lo que tenemos que construir", cerró el diputado nacional.

El viernes pasado, el legislador de Unidad Ciudadana desembarcó en Avellaneda para participar de la inauguración de una planta de reciclado. Fue la excusa para juntar a intendentes y legisladores kirchneristas y avanzar en el trazado de la estrategia electoral para los comicios del próximo año.



COMENTARIOS