EL PROYECTO LLEGARÁ A LA CÁMARA ALTA EN LAS PRÓXIMAS HORAS

Costa: "El Presupuesto atiende las necesidades de los bonaerenses"

El senador macrista defendió el proyecto del Ejecutivo y dijo que las "prioridades" son la seguridad, la salud y la educación.


Cambiemos se prepara para un largo debate parlamentario sobre el Presupuesto 2019 que María Eugenia Vidal enviará en las próximas horas al Senado. En ese marco, los legisladores oficialistas ya salieron a defender la iniciativa.

El jefe del bloque de senadores de Cambiemos, Roberto Costa, afirmó que el proyecto del Ejecutivo "atiende las necesidades de los bonaerenses" y que prevé "fuerte inversión en obra pública y en políticas sociales".

"El Estado seguirá estando cerca de los vecinos, porque seguiremos impulsado medidas como el Estado en tu Barrio, ampliando los programas sociales y mejorando servicios como el SAME", destacó.

Agregó que también es "prioridad" para el oficialismo "seguir mejorando la seguridad y los sistemas de salud y de educación porque venimos de muchos años de desidia".

"es prioridad también continuar mejorando la seguridad porque queremos que los vecinos vivan tranquilos. Seguir avanzando en mejorar el sistema de salud y educativo porque venimos de muchos años de desidia”, remarcó Costa.

El senador de Escobar también confirmó que el proyecto apunta a bajar el gasto político en la Legislautra porque "nuestra prioridad es siempre acompañar a los vecinos".

"Durante años, nuestros vecinos se vieron afectados por gobiernos que tenían dos maneras de gestionar: mediante el parche o el abandono. Hoy eso se terminó. Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero sabemos también que este es el camino”, finalizó.


COMENTARIOS