TRAS LA EXPOSICIÓN DEL MINISTRO EN LA LEGISLATURA

D'Onofrio: "La visita de Lacunza fue para anunciar la muerte del relato M"

El diputado del Frente Renovador cuestionó las políticas de ajuste de Cambiemos. "Mariulandia es muy bonita, pero los bonaerenses viven una realidad cruelmente diferente", lanzó. Las críticas al traspaso de subsidios a los municipios.


El diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D'Onofrio criticó la exposición del ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza y afirmó que su paso por la Legislatura "fue para anunciar la muerte del relato M".

“A simple vista la exposición del ministro tiene una contradicción entre lo que dice y su lenguaje gestual: ni él cree en lo que está diciendo. Su visita fue para anunciar la muerte del relato M. Se acabó el voluntarismo naif", sostuvo el diputado de Pilar.

D'Onofrio también se despachó con críticas a María Eugenia Vidal. "Mariulandia es muy bonita, es una pena que los bonaerenses sigamos viviendo en la Provincia que tiene una realidad cruelmente diferente”, planteó.

“Nadie habla de que la provincia Buenos Aires es la más afectada por el Presupuesto federal, que es la más afectada por la recesión y las políticas de ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri y de Vidal. En esta ley de leyes no surge un mejoramiento ni en educación, ni en salud, ni en justicia, ni en seguridad”, agregó.

El legislador de Pilar cuestionó el traspaso de subsidios a los municipios. "Los están ahogando; se van a ver afectados severamente en su funcionamiento", advirtió.

“En definitiva, nadie habla de que a los bonaerenses una vez más los porteños nos ponen de rodillas. Porque la discusión del Presupuesto queda sin sentido si no resolvemos las diferencias con Nación por la coparticipación. Esa es la verdadera batalla que tiene que dar la Gobernadora; lo demás es todo show para los medios”, finalizó el diputado massista.


COMENTARIOS