DESDE VICENTE LÓPEZ

Vidal y Larreta anunciaron beneficios para quienes veraneen en la costa atlántica bonaerense

"La clase media que le puso el cuerpo al país necesita un espacio para la familia", sostuvo la Gobernadora.


María Eugenia Vidal amplió esta mañana su anuncio sobre beneficios y descuentos bancarios para quienes vacacionen en las playas bonaerenses. La Gobernadora estuvo acompañada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Hay una enorme oportunidad para muchas familias a las que se les hizo difícil el año de poder irse de vacaciones con sus hijos. Esa clase media que le ha puesto el cuerpo al país para salir adelante necesita un espacio para la familia y para eso hemos trabajado mucho", dijo Vidal durante el acto en Vicente López.

Los descuentos en hotelería, gastronomía, espectáculos y compras en supermercados se concretarán a través del uso de tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, el Banco Nación y el Banco Ciudad, informaron desde Provincia en un comunicado.

"Hemos trabajado en equipo para ofrecer las mayores posibilidades, servicios más baratos o gratuitos durante las vacaciones: playas urbanas en Vicente López, Lanús, La Plata, Ezeiza y playas públicas gratuitas en la costa de la Provincia: en Mar del Plata, Mar de Ajó y Necochea para que la gente no tenga que pagar el valor de una carpa", destacó la mandataria.

Por su parte, Rodríguez Larreta dijo que “queremos promocionar y ayudar a que la clase media pueda mantener eso que sueña todo el año que es poder tener unas lindas vacaciones en familia y creemos que la mejor manera de ayudarlos es dándole créditos con buenas facilidades”.

El alcalde porteño recordó que “aquellos que no puedan salir o que vengan de otros lugares del país van a poder disfrutar la tradicional playa de la Ciudad en el Parque de los Niños”, que tendrá “un puente para hacer un paseo más amplio con la playa que va a tener Vicente López”.

Vidal y Rodríguez Larreta estuvieron acompañados por el vicejefe de gobierno, Diego Santilli; el intendente local, Jorge Macri; los presidentes del Banco Provincia, Juan Curuchet; del Banco Nación, Javier González Fraga; y del Banco Ciudad, Javier Eugenio Sebastián Ortíz Batalla; y el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik.

La semana pasada, desde Mar del Plata, Vidal presentó beneficios y descuentos para la temporada de verano 2019. Anunció la continuidad del programa "Mar del Plata te hace feliz" y confirmó la continuidad de los descuentos del Banco Provincia: 50 por ciento en supermercados; 30 por ciento en hoteles, transporte y gastronomía; y 50 por ciento en espectáculos.

También informó que habrá "playas urbanas" en el Conurbano bonaerense y actividades culturales en los bosques de Ezeiza, en Lanús, en Morón y en la República de los Niños en La Plata, entre otros lugares.


COMENTARIOS