EN DECLARACIONES RADIALES

Villegas salió a defender a Vidal y cruzó a Máximo Kirchner: "No conoce la Provincia"

"Ni sus padres ni Scioli fueron capaces de resolver los problemas de la Provincia", sostuvo el Ministro de Trabajo bonaerense. El líder de La Cámpora había criticado a la Provincia por no poner en funcionamiento hospitales.


El ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas, salió en defensa de la gobernadora María Eugenia Vidal y le contestó al diputado nacional Máximo Kirchner, que el fin de semana desembarcó en La Plata con fuertes críticas a la política económica del Gobierno.

"Ni sus padres ni el ex gobernador (Daniel) Scioli fueron capaces de atender los problemas reales de cada pueblo de la provincia de Buenos Aires. Le vamos a explicar de qué se trata la Provincia", desafió Villegas al legislador de Santa Cruz.

En declaraciones radiales, el titular de la cartera laboral bonaerense aludió a Kirchner sin nombrarlo al cuestionar a "un diputado que nació en Santa Cruz, que se la pasa afuera y ahora quiere venir a caminar la Provincia preguntando en dónde están las escuelas y los hospitales".

"Evidentemente no conoce la Provincia o no la recorre", lanzó Villegas, que destacó que la Provincia destinó "más de 21.000 millones de pesos" a "escuelas, rutas, puentes y obras contra las inundaciones".

El sábado, en el marco del cierre del V Encuentro Nacional de Salud, el líder de La Cámpora le apuntó a Vidal por no poner en funcionamiento hospitales que Cristina Fernández de Kirchner había dejado listos para su inauguración. También cuestionó a la Provincia por no destinar fondos para obras en las escuelas.

“¿Ustedes ven los 44 mil millones de dólares que tomó el Gobierno de deuda con el FMI en los hospitales donde ustedes trabajan? ¿Llegó algo de esa deuda a los hospitales? Así como no llegó y no se ve en los hospitales, las escuelas tampoco han visto donde está la plata de la deuda”, señaló.


COMENTARIOS