ELECCIONES 2019

Gray: "Vidal busca todas las artimañas para retener el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses"

El titular del PJ bonaerense volvió a cuestionar a la Gobernadora por el posible adelantamiento de las elecciones. Dijo además que la Provincia no puede permitirse ese "derroche económico".


El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Gray, volvió a criticar a María Eugenia Vidal por su intención de adelantar las elecciones bonaerenses y la acusó de recurrir "a todas las artimañas posibles para retener el poder".

En línea con el comunicado emitido por el peronismo provincial esta semana, Gray reiteró su "rotundo rechazo" al desdoblamiento de los comicios y puso como principal argumento el costo económico que implicaría para la Provincia esa modificación del calendario electoral.

"Es un derroche económico porque costaría más de 3200 millones de pesos. En un momento como este es un despropósito malgastar el dinero de esa manera", manifestó el intendente de Esteban Echeverría, que advirtió que el Estado debería hacerse cargo de la logística y la impresión y distribución de boletas, entre otros factores.


En el plano político, el jefe comunal de la Tercera Sección acusó a Vidal de promover los cambios en el calendario para perjudicar a la oposición y sacar un rédito electoral.

"Pedimos que la Provincia revea esa posibilidad porque pretende desdoblarlas por simple necesidad política. Vidal está buscando todas las artimañas posibles para retener el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses", finalizó en diálogo con FM Millenium.


COMENTARIOS