TRAS LAS VISITAS A SUIPACHA Y A EZEIZA

Vidal se mostró con Macri por tercera vez en una semana

Recorrieron el hospital del PAMI en Mar del Plata. En pleno debate sobre el desdoblamiento, le apuntaron al kirchnerismo y destacaron el "trabajo en equipo".


María Eugenia Vidal volvió a mostrarse con Mauricio Macri por tercera vez en una semana. En medio de las especulaciones sobre el adelantamiento de las elecciones bonaerenses, compartieron un acto en Mar del Plata en el que, en clave electoral, criticaron al kirchnerismo y se ocuparon de destacar el "trabajo en equipo" entre ambas gestiones.

La Gobernadora y el Presidente recorrieron las instalaciones del hospital del PAMI Bernardo Houssay. "Es el tercer hospital que ponemos en marcha en la Provincia. Era una deuda pendiente de la ciudad que los adultos mayores tuvieran un lugar propio para atenderse", remarcó Vidal.

En ese marco, pidió el voto para las próximas elecciones: "Estas son las cosas que muestra que vale la pena seguir trabajando juntos y apostando al 'sí se puede'".


Macri también apeló al discurso de campaña y le apuntó al kirchnerismo por "diez años de desidia y de abandono" del hospital. Dijo además que cuando Cambiemos llegó al poder encontró un PAMI "desordenado, con problemas financieros, de gestión y de corrupción".

El Jefe de Estado se esforzó además por mostrar buena sintonía con la Gobernadora, en medio de los rumores sobre cortocircuitos por el desdoblamiento de las elecciones. Subrayó la importancia de "encontrar en equipo soluciones que nos permitan estar mejor y progresar" y remarcó que "en este camino de trabajo en conjunto tenemos un gran futuro por delante".

Durante su recorrida, los mandatarios de Cambiemos estuvieron acompañados por el intendente local, Carlos Arroyo, que mantiene un enfrentamiento con la Gobernadora. Arroyo saludó a Vidal y a Macri antes del acto, pero no participó de la foto oficial.


Antes del acto en el hospital Houssay, Vidal y Macri recorrieron el Playón de Extinción de Dominio en Mar del Plata, donde se encuentran autos incautados por la Justicia en el marco de investigaciones por narcotráfico. También participaron de esa actividad la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

La semana pasada, Vidal y Macri compartieron dos actos: uno fue en Suipacha, donde supervisaron obras viales; y el otro en Ezeiza, donde recorrieron las instalaciones del Centro Recreativo Nacional. Las actividades conjuntas se dan en medio de la discusión sobre el adelantamiento de las elecciones en la Provincia.


COMENTARIOS