>

CAMBIEMOS

En su primera foto del año junto a Macri, Vidal destacó el "trabajo en equipo"

Durante una recorrida por Suipacha, la Gobernadora intentó bajarle el tono a la disputa interna por el adelantamiento de las elecciones bonaerenses.


María Eugenia Vidal se mostró por primera vez en 2019 junto a Mauricio Macri y en un intento por relativizar los rumores sobre las disputas internas en Cambiemos destacó el "trabajo en equipo" entre ambas gestiones.

La Gobernadora y el Presidente supervisaron este miércoles el avance de una obra vial en la ruta nacional 5, a la altura de Suipacha. El acto tuvo lugar en el marco del debate sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses.

El Gobierno nacional, en particular el sector liderado por Marcos Peña, no evalúa esa jugada con buenos ojos porque considera que podría restarle votos a Macri al privarlo del "arrastre" que podría generar Vidal en la Provincia.

La mandataria, sin embargo, prefirió mostrarse ajena a la polémica y remarcó: “Cuando ganamos las elecciones en 2015 dije que acompañáramos la elección de Mauricio porque iban a tener Gobernadora y Presidente trabajando en equipo y eso pasó en estos tres años”.


La comisión bicameral creada para analizar el adelantamiento de las elecciones se reunirá el próximo 7 de febrero en La Plata para avanzar con el debate. El PJ Bonaerense, que hizo público su rechazo a esa iniciativa, hará una contracumbre en esa misma ciudad.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Qué pensás de la fórmula Kicillof-Magario que presentó el PJ para enfrentar a Vidal?