EN LA PREVIA DEL CONGRESO PARTIDARIO

Fuerte llamado de Magario a la unidad del PJ: "El único límite es Vidal"

La intendenta de La Matanza pidió "que no haya mezquindades" y criticó a Cambiemos por la crisis: "La gente no los quiere más".


En sintonía con el mensaje que buscará dar el PJ en el congreso partidario, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, realizó un fuerte llamado a la unidad del peronismo bonaerense y afirmó que "el único límite es María Eugenia Vidal".
 
"Necesitamos la unidad, que los candidatos estemos todos juntos. Tenemos hombres y mujeres muy capaces para gobernar la Provincia y se le puede ganar a Vidal. Lo importante es que no haya mezquindades y que vayamos todos juntos", sostuvo en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, se refirió a la posibilidad de sumar a Sergio Massa al armado del peronismo bonaerense. "Estamos convocando a todos. El único límite de este gran frente en la Provincia tiene que ser Vidal", manifestó la jefa comunal de La Matanza, una de las anfitrionas del congreso que se desarrolla en el polideportivo Alberto Balestrini.


"Vidal es (Mauricio) Macri, hace 16 años que trabajan juntos. Macri da las órdenes y ella obedece; quedó claro con la decisión de no adelantar las elecciones", agregó. 

Magario también alertó sobre la situación económica y social. "El mayor reflejo de lo que pasa en el país es un dólar que superó los 41 pesos y el anuncio de que Coca-Cola se va de Argentina. La gente no los quiere más, necesita tener gobernantes sensibles que no concentren el dinero en pocas manos", subrayó.


COMENTARIOS