LA RELACIÓN DEL PJ CON EL CAMPO

Kicillof se reunió con dirigentes de la Federación Agraria en Salto

El exministro de Economía de Cristina conversó con los líderes de la entidad rural para posicionar su candidatura en el interior bonaerense.

Kicillof, durante una gira por el interior. Foto: Archivo.


El diputado nacional Axel Kicillof volvió a reunirse con entidades ruralistas en el marco de sus recorridas por el interior bonaerense para instalar su candidatura a gobernador.

Semanas después de conversar con representantes de la Sociedad Rural de Bragado, el exministro de Economía visitó el fin de semana a dirigentes de la Federación Agraria de Salto, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

"En Salto nos reunimos con representantes de Federación Agraria y coincidimos en que el campo no es homogéneo: las políticas para el agro tienen que ser segmentadas. No es lo mismo un pequeño productor que un pool de siembra", manifestó Kicillof, decidido a tender lazos con un sector fuertemente enfrentado con el kirchnerismo desde 2008 por la Resolución 125.


A mediados de febrero, durante una gira por la Cuarta Sección, Kicillof mantuvo un encuentro con referentes de la Sociedad Rural en Bragado para "analizar el cuadro de situación del sector e intercambiar ideas y perspectivas".

Tras la reunión, el consejo directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) le ordenó a sus entidades que se reúnan sólo con candidatos a intendentes y concejales.


COMENTARIOS