ELECCIONES 2019

Insaurralde reflotó su candidatura con un acto en Hurlingham

El lomense se mostró junto a Zabaleta, uno de los primeros intendentes en salir a apoyar su postulación.



El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reapareció en la escena electoral con un acto en el municipio de Hurlingham, donde se mostró junto al intendente Juan Zabaleta.

La reaparición de Insaurralde, un virtual relanzamiento de su candidatura a gobernador, tuvo lugar durante el encuentro “Mujeres que florecen”, en el salón del Sindicato de Ferroviarios.

Previamente, Insaurralde charló con Zabaleta "sobre las preocupaciones de los bonaerenses y la necesidad de construir una esperanza para la Provincia". El intendente de Hurlingham había sido uno de los primeros en salir a apoyar su candidatura.

El lomense perdió terreno en las últimas semanas frente a Kicillof, que intensificó sus recorridas seccionales para instalar su candidatura en el interior bonaerense, territorio esquivo para el PJ.

En un guiño al kirchnerismo, que promueve la postulación del exministro de Economía, Insaurralde citó a Cristina Fernández de Kirchner tras su paso por Hurlingham.

Luego del encuentro en el Sindicato de Ferroviarios, escribió en Twitter: "Tenemos la enorme tarea de escuchar y acompañar a las mujeres en esta lucha. Como dice Cristina, hay que construir proyecto nacional, popular, democrático y feminista".




COMENTARIOS