PARA INSTALAR SU CANDIDATURA EN EL INTERIOR

Kicillof recorrió cuatro municipios de la Séptima Sección

El precandidato a gobernador por el PJ conversó con vecinos, comerciantes y productores de Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear.



Mientras los intendentes buscan posicionar a uno de los suyos como candidato a gobernador, Axel Kicillof no se baja de la pelea electoral y continúa con sus recorridas por la Provincia. Este fin de semana visitó cuatro municipios de la Séptima Sección, donde se reunió con intendentes del PJ y charló con vecinos y comerciantes. 

Con el objetivo de instalar su candidatura en el interior bonaerense, el exministro de Economía del kirchnerismo desembarcó en los distritos peronistas de 25 de Mayo y Tapalqué y también en Saladillo y en General Alvear, conducidos por Cambiemos.

En 25 de Mayo, Kicillof se reunió con el jefe comunal Hernán Ralinqueo, que días atrás consideró en diálogo con el portal Letra P que una fórmula integrada por el ex funcionario nacional y por la matancera Verónica Magario sería "muy competitiva" para enfrentar a María Eugenia Vidal.

En Tapalqué, el otro municipio peronista que recorrió el fin de semana, Kicillof fue recibido por el intendente Gustavo Cocconi y luego encabezó una de sus habituales charlas públicas con vecinos en una plaza del municipio.


Kicillof es uno de los tres principales candidatos que tiene el peronismo para competir por la Gobernación. Los otros dirigentes con chances de enfrentar a Vidal son Magario y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que el fin de semana encabezó un acto en Hurlingham junto a Juan Zabaleta, uno de los alcaldes que impulsa su postulación.

Los intendentes quieren a uno de sus pares como candidato a gobernador. Argumentan que un jefe comunal conoce de primera mano las problemáticas locales y tiene en su haber la experiencia que brinda la gestión diaria. Sin embargo, Fernando Gray, titular del peronismo provincial, señaló que será candidato quien mejor mida en las encuestas.


COMENTARIOS