- Política
- 18.03.2019
PARA INSTALAR SU CANDIDATURA EN EL INTERIOR
Kicillof recorrió cuatro municipios de la Séptima Sección
El precandidato a gobernador por el PJ conversó con vecinos, comerciantes y productores de Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear.

Mientras los intendentes buscan posicionar a uno de los suyos como candidato a gobernador, Axel Kicillof no se baja de la pelea electoral y continúa con sus recorridas por la Provincia. Este fin de semana visitó cuatro municipios de la Séptima Sección, donde se reunió con intendentes del PJ y charló con vecinos y comerciantes.
Con el objetivo de instalar su candidatura en el interior bonaerense, el exministro de Economía del kirchnerismo desembarcó en los distritos peronistas de 25 de Mayo y Tapalqué y también en Saladillo y en General Alvear, conducidos por Cambiemos.
En 25 de Mayo, Kicillof se reunió con el jefe comunal Hernán Ralinqueo, que días atrás consideró en diálogo con el portal Letra P que una fórmula integrada por el ex funcionario nacional y por la matancera Verónica Magario sería "muy competitiva" para enfrentar a María Eugenia Vidal.
En Tapalqué, el otro municipio peronista que recorrió el fin de semana, Kicillof fue recibido por el intendente Gustavo Cocconi y luego encabezó una de sus habituales charlas públicas con vecinos en una plaza del municipio.
Con el intendente de 25 de Mayo, @hernanralinqueo analizamos la situación de la provincia y escuchamos la realidad de productores, comerciantes y cooperativistas. #RecorriendoBuenosAires pic.twitter.com/uTsiarNe6P
— Axel Kicillof (@Kicillofok) 15 de marzo de 2019
Tenemos un desafío muy grande: convencer a los 44 millones de argentinos que este no es el único camino. Que tenemos que trabajar unidos por un mismo proyecto de país #RecorriendoBuenosAires #AxelEnSaladillo pic.twitter.com/jfNR4w85Sq
— Axel Kicillof (@Kicillofok) 15 de marzo de 2019
Kicillof es uno de los tres principales candidatos que tiene el peronismo para competir por la Gobernación. Los otros dirigentes con chances de enfrentar a Vidal son Magario y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que el fin de semana encabezó un acto en Hurlingham junto a Juan Zabaleta, uno de los alcaldes que impulsa su postulación.
Los intendentes quieren a uno de sus pares como candidato a gobernador. Argumentan que un jefe comunal conoce de primera mano las problemáticas locales y tiene en su haber la experiencia que brinda la gestión diaria. Sin embargo, Fernando Gray, titular del peronismo provincial, señaló que será candidato quien mejor mida en las encuestas.
- SECCIÓN
- Política
- TAGS
- Axel Kicillof
COMENTARIOS