DESDE EL CENTRO CULTURAL KIRCHNER

Macri afina su estrategia de campaña: "Estoy caliente con los que proponen atajos"

En la reunión de Gabinete ampliado, volvió a mostrarse enojado y dijo que "no puede soportar" a quienes buscan "soluciones mágicas". "Siempre me calentó la mentira", lanzó.



Mauricio Macri aseguró este jueves que está "caliente" con la oposición porque propone "soluciones mágicas" para revertir la crisis y sostuvo que para superar el complejo contexto social y económico hay que "remarla más sin llorar".

En la reunión de Gabinete ampliado que encabezó esta mañana en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente volvió a mostrar una pose enojada, en sintonía con la imagen que exhibió en su discurso de apertura de sesiones en el Congreso y en la entrevista que le concedió a Luis Majul.

"Estoy caliente, siempre me calentó la mentira y otra vez vuelvo a escuchar a los que vienen a proponer ese atajo, esa solución mágica que nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, con esfuerzo", enfatizó. "¡Es inaguantable! ¡No lo puedo soportar!", siguió.

Macri cargó además contra el exministro de Economía Roberto Lavagna, que esta semana cuestionó las políticas de Cambiemos.

"Escucho que algunos dicen que esto se arregla creciendo. ¡¿Quién no quiere crecer?! Para crecer, primero tenemos que hacer cosas de base", dijo el mandatario.

"Claramente hay que poner el hombro, hay que remar un poco más porque de todo lo que se heredó no se sale de un día para el otro. Hay que remar un poco más, sin llorarla", remató.

El Presidente volvió a apelar así a un discurso con fuerte tono electoral. Esta semana, durante una visita al municipio de Olavarría, pidió el voto al afirmar que "el mundo está esperando a ver qué decidimos los argentinos" en octubre y ratificó el rumbo económico de su gestión.

"Todo lo que va en serio, todo lo que es de fondo, cuesta. No podemos dejar atrás tantas décadas de engaños en tan solo tres años", manifestó durante su visita a la cementera Loma Negra.


COMENTARIOS