ELECCIONES 2019

Con críticas a Macri, Massa visitó una pyme en Malvinas Argentinas

El precandidato de Alternativa Federal volvió a hacer campaña en el Conurbano tras su paso por Escobar y San Fernando.



El precandidato presidencial de Alternativa Federal Sergio Massa volvió a hacer pie en el Conurbano bonaerense. Este lunes recorrió Malvinas Argentinas, donde recorrió una pyme y cuestionó la política económica del Gobierno nacional.

El líder del Frente Renovador visitó la empresa metalúrgica Senzacqua Hnos Srl., que tuvo que echar al 30 por ciento de su personal por la caída del consumo y la crisis económica. "Vamos a poner de pie a la Argentina del laburo y la pyme", sostuvo Massa.

En declaraciones televisivas que brindó tras la recorrida, el dirigente bonaerense le apuntó a Mauricio Macri por sus políticas económicas: "Percibo un Presidente que no se da cuenta que las pymes son el motor de la Argentina. Un Presidente soberbio, encaprichado en negar la realidad y en repetir errores", dijo a C5N.

En el marco de sus recorridas de campaña por el principal distrito electoral del país, el exintendente de Tigre ya visitó Escobar, donde se reunió con intendentes peronistas cercanos a Cristina Fernández de Kirchner; y San Fernando, donde se mostró con el conductor televisivo Marcelo Tinelli, a quien busca sumar a Alternativa Federal.



COMENTARIOS