ELECCIONES 2019

D'Onofrio: "Macri tiene que tener más vocación por el trabajo que por las vacaciones"

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador cuestionó el paquete de medidas económicas del Gobierno.



El precandidato a gobernador por el Frente Renovador Jorge D'Onofrio criticó el paquete de medidas económicas que anunció Mauricio Macri y sostuvo que el presidente "tiene que tener más vocación por el trabajo que por las vacaciones".

“Alguien le tiene que decir al Presidente que una movida mediática de campaña no alcanza para resolver los problemas de los argentinos. Que alguien le haga entender que en este momento se debe tener más vocación por el trabajo que por unas vacaciones, las cuales en este año ya suman casi un mes", dijo el diputado provincial en un comunicado en referencia al viaje de Macri a Córdoba por Semana Santa.

"El país no se conduce ni se mejora desde Facebook y cada vez que él se pone a jugar con encuestas, viendo de qué manera se beneficia subiendo un punto, en el medio son millones de argentinos que sufren y padecen a diario sus decisiones”, advirtió el referente de Sergio Massa en la Provincia.

En esa línea, pidió "que alguien le diga a Macri que ya es Presidente, que lo viene haciendo muy mal, que fracasó y que encima no lo notamos muy comprometido con el trabajo, parece que al final su padre tenía razón”.

La semana pasada, en un video grabado con vecinos de Colegiales, el líder de Cambiemos anunció una serie de medidas para bajar la inflación y contener la crisis, entre las que se cuentan un congelamiento de precios por seis meses, un freno al tarifazo y créditos para las pymes.


COMENTARIOS