ELECCIONES 2019

Vidal explicó sus medidas económicas con un video en redes sociales

Tras la conferencia en Gobernación, difundió un mensaje en el que reconoció que el país atraviesa un "momento difícil".



Tras la conferencia que brindó junto a sus ministros en Gobernación, María Eugenia Vidal difundió en sus redes sociales un video en el que detalló el paquete de medidas económicas que impulsará la Provincia para contener la crisis.

En el video, la mandataria afirma que el objetivo es "aliviar el bolsillo" y acompañar a los bonaerenses "en este momento difícil". Luego explica los descuentos en supermercados con tarjetas del Banco Provincia, el freno a los tarifazos de luz y el tope a las cuotas de créditos hipotecarios UVA.

También brinda información sobre los créditos para las pymes y sobre la ley de góndolas que el Ejecutivo envió a la Legislatura para fomentar la competencia y ayudar al sector a colocar sus productos en el mercado.


"Espero que todas estas medidas ayuden y te acompañen en este momento difícil porque cuando hay un momento difícil es cuando más tenemos que estar", remata Vidal.

Mauricio Macri también apeló a las redes sociales para presentar su plan económico para "bajar la inflación". Fue la única vía que utilizó: el anuncio formal quedó a cargo de sus funcionarios. El Presidente se limitó a explicar los lineamientos generales de las medidas durante un encuentro con vecinos de Colegiales.



COMENTARIOS