ELECCIONES 2019

Tras anotarse en la carrera electoral, Kicillof recorrió municipios de la Sexta

El precandidato a gobernador bonaerense visitó Daireaux y Tres Lomas y se reunió con intendentes del PJ.



Tras confirmar que tiene intenciones de presentarse como candidato a gobernador bonaerense, el diputado nacional Axel Kicillof recorrió los municipios de Daireaux y Tres Lomas, ubicados en la Sexta Sección electoral, y se reunió con intendentes peronistas.

En Daireaux, Kicillof conversó con el intendente Alejandro Acerbo y con el jefe comunal de Guaminí, José Nobre Ferreira. La charla giró en torno a la crisis que atraviesan los municipios por el reparto de fondos de Gobernación.

El exministro de Economía alertó en ese marco sobre "la complicada situación que atraviesan las intendencias por los desamanejos del gobierno de María Eugenia Vidal".

Kicillof también participó de una charla abierta con vecinos en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio.


Más tarde, en Tres Lomas, encabezó un acto en una plaza junto al intendente local Roberto Álvarez. El legislador de Unidad Ciudadana aseguró que trabajará "para que la gente recupere derechos y para seguir obteniendo conquistas".

En su recorrida por el interior bonaerense, el dirigente kirchnerista estuvo acompañado por el diputado provincial de La Cámpora Gabriel Godoy.

Esta semana, Kicillof confirmó que le gustaría ser candidato a gobernador, aunque dejó en claro que ocupará el lugar "que sea más útil" para construir un frente opositor amplio, como pidió Cristina Fernández de Kirchner.

"Frente al desastre de la gestión de (Mauricio) Macri, sería mezquino poner por delante las ambiciones personales", remarcó.


COMENTARIOS