ELECCIONES 2019

El peronismo bonaerense celebró el anuncio de CFK y felicitó a Fernández

El partido liderado por Gray consideró que la decisión de la exmandataria "es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina". Los mensajes de los intendentes.



El Partido Justicialista bonaerense celebró la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de ofrecerle la candidatura presidencial a Alberto Fernández para acompañarlo como vice.

En un comunicado, el partido conducido por Fernando Gray subrayó que la jugada de la expresidenta "es una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina".

"El gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país", manifestó el PJ provincial.

"Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo", finaliza el comunicado del peronismo.


Los intendentes peronistas, por su parte, publicaron mensajes de apoyo a la fórmula Fernández-Fernández:



COMENTARIOS