ELECCIONES 2019

El Frente Renovador definirá su futuro electoral en un Congreso el 30 de mayo

Lo confirmó el diputado Jorge D'Onofrio, precandidato de Massa en la Provincia. El exintendente de Tigre se mostró abierto al diálogo pero ratificó su precandidatura presidencial.



Mientras el peronismo aguarda expectante una definición de Sergio Massa, el Frente Renovador anunció que decidirá su estrategia electoral en un Congreso partidario que tendrá lugar el próximo 30 de mayo.

Así lo confirmó el diputado Jorge D'Onofrio, uno de los máximos referentes de Massa en la provincia de Buenos Aires. El legislador oriundo de Pilar aclaró que la decisión sobre el armado electoral se tomará "en conjunto y dialogando con todos los dirigentes del Frente Renovador".

“El Congreso del 30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones. Todos juntos vamos a decidir nuestra posición, porque entendemos que el fracaso del gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”, expresó D'Onofrio en un comunicado.

El último sábado, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner sacudió el tablero político al anunciar que será precandidata a vicepresidenta y que la fórmula será encabezada por su exjefe de Gabinete Alberto Fernández. Tras el anuncio, Massa dijo que tiene "mucho respeto" por su exjefe de campaña y se mostró abierto al diálogo, aunque ratificó su precandidatura presidencial: "Soy más candidato a presidente que ayer".


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?