ELECCIONES 2019

El PJ bonaerense se reunió para diseñar la estrategia en los municipios

El partido conducido por Fernando Gray formalizó la creación de la mesa de acción política. Fue el primer encuentro tras la confirmación de la fórmula Kicillof-Magario.



En su primera reunión tras la confirmación de la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario, el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires formalizó la creación de la mesa de acción política para diseñar la estrategia electoral en los municipios.

“Tenemos el desafío de presentar listas competitivas en los 135 distritos. Estamos trabajando ordenados a partir de la definiciones de las fórmulas, que reflejan lo que queremos para la Provincia y para la Nación”, sostuvo tras el encuentro el titular del partido, Fernando Gray.

Días atrás, el intendente de Esteban Echeverría aseguró que de acuerdo a las encuestas que maneja la conducción partidaria el peronismo bonaerense estaría en condiciones de recuperar "30 municipios" que perdió en 2015 a manos de la alianza Cambiemos.


Del encuentro en la sede del PJ nacional participaron también Magario y sus pares Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa), Francisco Echarren (Castelli), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Alberto Descalzo (Ituzaingó), entre otros.

Kicillof no estuvo presente en la cumbre del peronismo bonaerense. El precandidato a gobernador recorrió los municipios de Pila, Ranchos y Dolores, en su primera actividad de campaña tras la oficialización de la fórmula.


COMENTARIOS