ELECCIONES 2019

El PJ sumó a otros dos partidos al frente opositor en la Provincia

Gray se reunió con referentes del Partido Solidario y de Compromiso Federal para fortalecer el armado en el territorio bonaerense.



El Partido Justicialista bonaerense sumó a otros dos partidos políticos al frente opositor en la provincia de Buenos Aires. Las gestiones fueron impulsadas por el titular del peronismo provincial, Fernando Gray.

El intendente de Esteban Echeverría se reunió primero con Carlos Heller para oficializar la incorporación del Partido Solidario al armado de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en Nación y de Axel Kicillof y Verónica Magario en Provincia. "Seguimos fortaleciendo la unidad del campo nacional y popular", destacó Gray.

El presidente del PJ bonaerense también recibió al dirigente Wenceslao González, de Compromiso Federal. "Tenemos el desafío de unir a todos los partidos opositores para construir una contundente victoria en octubre", remarcó el intendente del Conurbano.

Por último, Gray conversó con Virginia Franganillo, referente del Movimiento de Mujeres Peronistas, con quien firmó un compromiso para garantizar la paridad de género en las listas.


En los últimos meses, con el objetivo de ampliar la base política del frente liderado por el peronismo, Gray sumó el apoyo de Proyecto Sur, Unidad Popular y Somos. También participan del armado del PJ los partidos Frente Grande, Kolina y Nuevo Encuentro, entre otros.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Cuál debería ser la prioridad de la gestión de Kicillof?