ELECCIONES 2019

Fuerte respaldo del Frente Sindical a la fórmula Kicillof-Magario

Los precandidatos bonaerenses se reunieron con los referentes del sindicalismo combativo para analizar la actualidad de la Provincia.



Axel Kicillof y Verónica Magario recibieron un fuerte respaldo del sindicalismo combativo. Los precandidatos para la gobernación bonaerense se reunieron con los líderes del Frente Sindical para el Modelo Nacional para analizar el escenario económico y social de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes gremiales indicaron que durante el encuentro se abordaron "las terribles políticas que lleva adelante el Gobierno nacional y el abandono que produjo la actual gobernadora María Eugenia Vidal a todos los bonaerenses".

"La provincia de Buenos Aires ha sido la principal damnificada por las malas políticas de Maurico Macri y la ausencia de Vidal", subrayó Kicillof, que encabezará la fórmula peronista en el principal distrito electoral del país.

Magario, su vice, agradeció el apoyo del Frente Sindical y remarcó que "la gente necesita volver a tener una Provincia activa, trabajo y políticas de educación y seguridad".



Al cierre del encuentro, Hugo Moyano, líder de Camioneros, sostuvo: "Tenemos el compromiso y la necesidad de orientar a los bonaerenses a que voten a esta fórmula: ellos van a sacar a la Provincia de la mala situación en la que está".

También participaron de la reunión Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaini (Canillitas), Sergio Palazzo (Bancaria) y Miguel Ángel Díaz (Udocba), entre otros referentes sindicales.

Recorrida por La Matanza

Antes de reunirse con los líderes sindicales, Kicillof y Magario visitaron la Escuela Técnica N° 6 de La Matanza junto al flamante precandidato a intendente, Fernando Espinoza.

"Vidal ha batido un récord, porque ha habido gobiernos que no abrieron escuelas o que abrieron pocas; esta es la primera vez que se están cerrando escuelas. Vamos a terminar con menos escuelas que las que había en 2015", dijo Kicillof.

Magario advirtió sobre la "injusta realidad educativa que viven día a día" los estudiantes y los docentes y aseguró: "De nuestra experiencia y de sus testimonios, pensaremos las mejores soluciones para sacar a la Provincia adelante".



COMENTARIOS