CAMBIEMOS

Vidal y Macri se mostraron juntos en un municipio PRO del Conurbano

Presentaron el plan "Aprender Conectados" junto al intendente Valenzuela y los ministros de Educación de Nación y Provincia.



A pocas horas de que cierren las alianzas electorales y mientras analizan maniobras para no perder votos en la Provincia, María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se mostraron juntos en un municipio del Conurbano bonaerense para presentar el plan "Aprender Conectados" en el nivel inicial.

Como en cada actividad conjunta, Macri le apuntó al kirchnerismo y cuestionó el programa "Conectar Igualdad" al señalar que "decidimos salir de un modelo en que les llevábamos a los chicos una computadora que envejece rápidamente y también empezar desde el nivel inicial, con los chicos de cuatro años".

"Podemos decir con mucho orgullo que la Argentina está entre los cinco países que les da herramientas digitales, robótica, programación e inteligencia artificial a todos los alumnos de todos los niveles obligatorias: eso nos pone en el mismo lugar que Malasia, Singapur, el Reino Unido y Estonia", celebró el Jefe de Estado.

Desde el Jardín n° 917 de Tres de Febrero, la Gobernadora y el Presidente brindaron detalles del plan que incluye el dictado de contenidos de robótica y programación en todas las escuelas y jardines de infantes de la Provincia.

Acompañada por el intendente local Diego Valenzuela (Cambiemos), Vidal aseguró que cuando finalice su mandato "el 70 por ciento de las escuelas públicas de la Provincia van a estar conectadas a internet".

Del acto participaron también los ministros de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.



COMENTARIOS