ELECCIONES 2019

Lavagna dijo que le "encantaría" que Camaño sea su candidata en Provincia

Durante una recorrida por Mar del Plata, el candidato de Consenso Federal aclaró que la diputada nacional "todavía se resiste" a aceptar el ofrecimiento. Negó gestiones para sumar a Arroyo.



El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, dijo que le "encantaría" que la diputada nacional Graciela Camaño sea la candidata a gobernadora de ese espacio y negó contactos para sumar al intendente marplatense Carlos Arroyo.

"Tanto a Juan Manuel (Urtubey) como a mí nos encantaría que Graciela, que fue una articuladora de este consenso, efectivamente decida ser candidata", dijo el exministro de Economía de la Nación durante una recorrida por Mar del Plata.

Sin embargo, aclaró que la definición sobre las candidaturas "quedó para la semana que viene" y reveló que la exlegisladora del Frente Renovador aún muestra cierta reticencia a la idea de competir en Provincia: "Todavía se resiste, pero veremos".

Por otra parte, Lavagna descartó la posibilidad de incorporar al intendente Arroyo a las filas de Consenso Federal. "Absolutamente no", respondió sobre los rumores de un posible desembarco del alcalde, que inscribió a su espacio Agrupación Atlántica por fuera del frente macrista Juntos por el Cambio.


COMENTARIOS