NO HABRÁ PASO EN EL PERONISMO BONAERENSE

Durañona bajó su candidatura para apoyar al binomio Kicillof-Magario

"He decidido ponerme a trabajar junto a Axel y Verónica y dejar de lado lo electoral", dijo el intendente de San Antonio de Areco.



A días del cierre de listas, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, bajó su candidatura para la gobernación bonaerense y anunció que apoyará la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario.

Durañona, que días atrás había pedido que el peronismo provincial habilitara una PASO para fortalecer la propuesta electoral, sostuvo que la fórmula que componen el exministro de Economía y la intendenta de La Matanza "es muy completa, la mejor que podríamos haber generado".

En ese marco, anunció que finalmente no se presentará para competir contra Kicillof y Magario en una interna del PJ. "He decidido ponerme a trabajar junto a las fórmulas consolidadas y dejar de lado lo electoral interno", dijo en diálogo con el programa Métodos poco claros, que se emite por FM La Patriada.

El jefe comunal de la Segunda Sección remarcó que "siempre lo mejor para fortalecer a las distintas fórmulas es la participación ciudadana y el debate de propuestas", aunque aclaró: "A partir de las fortalezas de Axel y de Verónica, tenemos que arremangarnos y ponernos a laburar".

"Desde el Movimiento Arraigo nos pusimos a disposición enteramente tanto de Alberto (Fernández) y de Cristina (Fernández de Kirchner) como de Axel y de Verónica", finalizó.


COMENTARIOS