ELECCIONES 2019

Tras el cierre de listas, Macri y Vidal largaron la campaña en la Provincia

Inauguraron un tramo de la ruta 7 en San Andrés de Giles con críticas al kirchnerismo por la presunta corrupción en la obra pública.



Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en el interior de la provincia de Buenos Aires tras el cierre de listas en el que oficializaron que irán por la reelección en Nación y en Provincia, respectivamente.
 
Durante el acto en la localidad de San Andrés de Giles, donde inauguraron un tramo de la ruta nacional 7, el Presidente y la Gobernadora dieron inicio a la campaña electoral de Juntos por el Cambio con críticas al kirchnerismo.

Macri volvió a tocar el pavimento para mostrar "lo real", como hizo con el Paseo del Bajo. "La política debe estar al servicio de la gente. Ya se terminaron 7 mil kilómetros de rutas, más que lo hecho en los últimos 65 años", lanzó.

Además, dijo que allí "hay futuro y por eso estamos invirtiendo en la conectividad". En tal sentido, aseguró que "estas obras empiezan y terminan en las fechas que hemos prometido".

Macri volvió a apuntar contra el peronismo al declarar que las obras "se hacen de un modo transparente, con un 40 por ciento menos del valor que se pagaba durante el gobierno anterior".

"Hemos comenzado un camino. Que lleve un camino, que cueste, no significa que no lo estemos haciendo. Significa que va en serio y sobre bases bien sólidas", remarcó.

Por su parte, Vidal aseguró que la obra de San Andrés de Giles representa la "la certeza de que sus impuestos van a obras transparentes".


COMENTARIOS