ELECCIONES 2019

Vidal se mostró con su candidato en San Martín y le envió un mensaje a los intendentes del PJ

La Gobernadora presentó el SAME junto a Santiago López Medrano y cuestionó a los alcaldes que "no le abren la puerta" al servicio de emergencias médicas.



Con un mensaje a los intendentes peronistas, María Eugenia Vidal visitó este jueves el municipio de San Martín junto a Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social y precandidato a intendente del municipio de Juntos por el Cambio.

La Gobernadora anunció la llegada del SAME a ese municipio de la Primera Sección y aprovechó para mandar un mensaje con tono de campaña para los alcaldes de la oposición.

Durante su discurso, la mandataria agradeció a la gestión del peronista Gabriel Katopodis por trabajar junto a la Provincia para implementar el servicio de emergencias médicas en el distrito, aunque advirtió que "todavía hay 14 municipios que no le dijeron que no le abrieron las puertas".

"La urgencia no tiene partidos políticos. Que la política y la campaña no dejen a los vecinos esperando ante una urgencia", pidió Vidal, al tiempo que remarcó: "Tenemos que seguir trabajando juntos hasta diciembre".

La mandataria bonaerense presentó el SAME junto a López Medrano, que competirá en octubre contra Katopodis para intentar destronar al peronismo en San Martín. También estuvo presente el ministro de Salud provincial, Andrés Scarsi.



COMENTARIOS