ELECCIONES 2019

Kicillof recorrió el interior bonaerense con un fuerte mensaje al campo

Durante una visita a Navarro junto a Massa, el precandidato de Todos subrayó la importancia de que el trabajo de los productores sea "el motor que ponga en marcha a la Provincia". También pasó por Las Heras.



El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con pequeños y medianos productores agropecuarios en Navarro y manifestó su "compromiso" de que el trabajo del sector "sea el motor que ponga en marcha a la Provincia".

Acompañado por el precandidato a diputado nacional Sergio Massa y por el intendente Santiago Maggiotti, el ex ministro de Economía de la Nación continuó su campaña por el interior bonaerense con un fuerte mensaje al campo.

Nuestro compromiso es que el trabajo de cada uno de ustedes sea el motor que ponga en marcha la Provincia. Aprendiendo de lo que pasó en nuestro gobierno, tenemos que hacer políticas específicas para los pequeños, los medianos y los grandes productores agropecuarios”, sostuvo.


“Estamos convencidos de que tenemos que tener una política crediticia, ocuparnos de los costos de los insumos, de la mejora de la productividad incentivando al consumo y trabajar con los productores sobre la cadena de valor desde el productor hasta la góndola”, prosiguió.

En este sentido, remarcó que “nuestro compromiso es poner a funcionar todas las herramientas de financiamiento e incentivo al consumo para que se vuelva a producir”.

Respecto a la situación económica actual, el precandidato del Frente de Todos señaló que “lo que existe hoy es un modelo antiproductivo y un Gobierno provincial que no tiene políticas ni incentivos para la producción y ha dejado desamparados a los productores”.

Recorrida por Las Heras

Kicillof y Massa también recorrieron el municipio de General Las Heras, donde visitaron junto al intendente Javier Osuna un jardín de infantes que debió cerrar por la falta de inversión del Gobierno provincial.


"Este va a ser el primer gobierno de la Provincia que termina su mandato con menos escuelas. Van a ser 226 escuelas menos que las que había cuando llegó Vidal. Es increíble, sobre todo para alguien que prometió hacer 1400 jardines. El Gobierno no tiene a la educación pública como prioridad", denunció Kicillof.

El actual diputado nacional destacó el rol de los intendentes frente a la "ausencia" del Estado provincial. "El Gobierno se borró a punto tal que no le pone nafta a los patrulleros. Si los intendentes no le ponen nafta a los patrulleros, no hay seguridad; si no ponen sus instalaciones, no hay educación; si no ponen los remedios, no hay salud", advirtió.


COMENTARIOS