ELECCIONES 2019

Fuerte gesto de unidad del peronismo de Quilmes tras la victoria de Mayra Mendoza en las PASO

La candidata del Frente de Todos se reunió con los cinco dirigentes que enfrentó en las primarias y llamó a "construir la ciudad que nos merecemos".



El peronismo de Quilmes mostró unidad y se encolumnó detrás de la candidata Mayra Mendoza, la ganadora de la interna del Frente de Todos que en octubre buscará destronar al macrista Martiniano Molina.

En el marco del aniversario 353 de la ciudad, la actual diputada nacional mantuvo un encuentro con Matías Festucca, Francisco “Barba” Gutiérrez, Roberto Gaudio, Alejandro De Fazio y Luis Bratti, quienes le manifestaron su acompañamiento de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre.

“Todos juntos vamos a trabajar por poner a Quilmes de pie y construir, a partir de diciembre, la ciudad que nos merecemos”, expresó la candidata del kirchnerismo tras el encuentro.

En las PASO del último domingo, Mendoza ganó la interna con el 54,21 por ciento. Segundo quedó Festucca con el 15,62, mientras que el ex intendente Gutiérrez sacó el 11,50 por ciento.

Con los votos de todos sus precandidatos, el Frente de Todos sacó el 51,68 por ciento de los votos y superó por más de 20 a Molina, que logró el 30,77 por ciento.


COMENTARIOS