ELECCIONES 2019

Tras la visita de Vidal, los industriales bonaerenses reciben a Kicillof

El candidato a gobernador por el Frente de Todos disertará a las 14.30 en el Congreso Industrial Pyme en Costa Salguero.



El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos Axel Kicillof participará este miércoles del Congreso Industrial Pyme organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires.

Según precisaron desde su entorno, el ex ministro de Economía y actual diputado nacional llegará a Costa Salguero a las 14.30. En su discurso apuntará a "revalorizar el papel de la industria en el desarrollo de la Provincia" y destacará la necesidad de lograr "una sinergia entre el campo y la industria", dijeron a la agencia Télam.

Los industriales bonaerenses recibieron ayer la visita de María Eugenia Vidal. Durante su exposición, la mandataria bonaerense llamó a transformar la crisis "en un camino de consenso y diálogo" porque "no puede haber un modelo de desarrollo con eje en el trabajo si hay grieta".

"Si los que tomamos decisiones vamos por el camino del diálogo y el consenso, seguramente habrá buenos resultados. Quienes sean elegidos en octubre deberán encontrar los consensos necesarios para hacer crecer al sector", dijo la Gobernadora en su primera aparición pública tras la conferencia de prensa post-PASO.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Qué intendentes creés que tienen chances de integrar el Gabinete de Kicillof?