ELECCIONES 2019

"Si vos querés" ya suena contra los intendentes macristas

Militantes del Frente de Todos cantaron el popular hit contra los alcaldes de Lanús, Quilmes, Morón y Junín.



El hit "Si vos querés", popularizado por los seguidores de Matías Lammens para apuntar contra el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, empezó a sonar contra los intendentes bonaerenses del PRO.

El jingle de campaña del Frente de Todos se cantó y se bailó este fin de semana en Lanús, Quilmes, Morón y Junín, distritos que gobernaba el PJ y que en 2015 pasaron a manos de Cambiemos.


En Lanús, uno de los bastiones del PRO en el Conurbano, Néstor Grindetti cayó por 13 puntos. Logró el 34,52 por ciento de los votos, mientras que con la sumatoria de todos sus precandidatos el Frente de Todos alcanzó el 47,96.

En Quilmes, la victoria de Todos fue más abultada. El peronismo reunió el 51,68 por ciento entre todos sus precandidatos y superó por casi 21 puntos al intendente Martiniano Molina, que obtuvo el 30,77.

En Morón, el macrista Ramiro Tagliaferro fue derrotado por el PJ por casi 80 puntos. Obtuvo el 36,13 por ciento contra el 43,84 del Frente de Todos, que en las generales llevará como candidato a Lucas Ghi.

Por último, en Junín el macrista Pablo Petrecca cayó por seis puntos frente al peronismo (21 a 27). Como en 2015, el jefe comunal enfrentará en octubre al massista Mario Meoni.


COMENTARIOS