ELECCIONES 2019

Kicillof, sobre el 8S: "No estamos para festejar cumpleaños"

Durante una recorrida por Lomas de Zamora, el candidato a gobernador del Frente de Todos criticó la convocatoria organizada por militantes macristas para festejar el cumpleaños de Vidal.



El candidato a gobernador por el Frente de Todos Axel Kicillof criticó la marcha organizada por militantes de Juntos por el Cambio el último domingo para celebrar el cumpleaños de la gobernadora María Eugenia Vidal.

"La Provincia no está para andar festejando cumpleaños", dijo en declaraciones que brindó a la prensa durante una recorrida por Lomas de Zamora junto al intendente Martín Insaurralde.

"Se ha abandonado bastante la Provincia y creo que se está reclamando con el voto. Deberían darle una respuesta a los bonaerenses", agregó en diálogo con el canal A24.

En Lomas, Kicillof visitó una muestra sobre Ana Frank en el teatro municipal. Más tarde se reunió con Insaurralde para analizar la actualidad de la Provincia.

"Estoy seguro de que Axel será quien recupere la esperanza para una Provincia que desde hace cuatro años no para de sufrir las medidas de un Gobierno insensible ante las necesidades de su gente”, remarcó el jefe comunal.

El ex ministro de Economía, por su parte, destacó la gestión de Insaurralde y advirtió que "gobierna un municipio en condiciones desfavorables y a contramano de lo que piensan los gobiernos nacional y provincial".

También estuvieron presentes el diputado provincial Federico Otermín, delfín de Insaurralde en la Legislatura; y el senador provincial y candidato en Bahía Blanca Federico Susbielles.


COMENTARIOS