CRISIS ECONÓMICA

Para afrontar la crisis, Magario les pagará 16.000 pesos a sus trabajadores

La compañera de fórmula de Kicillof entregará un bono récord a los empleados de La Matanza. "La prioridad es acompañar el salario", subrayó.



Para amortiguar los efectos de la crisis económica, Verónica Magario entregará un bono de 16.000 pesos a los empleados municipales de La Matanza. Se trata de la bonificación más alta hasta el momento en la provincia de Buenos Aires.

Al realizar el anuncio, Magario advirtió sobre la "terrible situación" que atraviesa el país y sobre la "grave crisis que golpea a nuestros trabajadores". "Este bono representa una ayuda fundamental para las familias de nuestros empleados", resaltó.

"En estos tiempos de inflación descontrolada, la prioridad es acompañar el salario de nuestras familias", agregó la compañera de fórmula de Axel Kicillof para la gobernación.

El bono más alto lo habían pagado hasta el momento los intendentes de Cambiemos Jorge Macri y Gustavo Posse, que entregaron a los trabajadores de Vicente López y de San Isidro un plus de 12.000 pesos. Detrás se ubica Ariel Sujarchuk, con un plus de 10.000 pesos para los empleados de Escobar.

A nivel provincial, María Eugenia Vidal anunció el pago de un bono de 3000 pesos en dos cuotas para los estatales, medida que fue duramente cuestionada por los gremios. Además, la mandataria les dará 2100 pesos a los jubilados, pago que también se efectuará en dos tramos.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?