ELECCIONES 2019

Bullrich, contra Kicillof: "Parece que quiere convertir a la Provincia en una zona liberada"

La ministra de Seguridad de la Nación salió a contestarle al candidato a gobernador del Frente de Todos por sus dichos sobre la crisis social y el aumento del narcotráfico.



La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, salió a responderle al candidato a gobernador Axel Kicillof, que advirtió que en los barrios del Conurbano creció el narcotráfico porque "hay gente que empezó a vender drogas por quedarse sin laburo".

"A los narcos los metemos presos. Durante cuatro años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la provincia de Buenos Aires para armar su negocio", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter. 

"Con su declaración pareciera de que (sic) Kicillof busca convertir a la Provincia en una zona liberada", lanzó la ministra, que utiliza habitualmente sus redes sociales para dar cuenta de las acciones del Gobierno en materia de lucha contra el narcotráfico, uno de los ejes de campaña de Cambiemos.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos cuestionó anoche en un programa televisivo que el Gobierno sólo se enfoca en "perseguir al pequeño consumidor" y alertó sobre la relación entre la crisis social, el aumento del desempleo y el narcotráfico: "Hay gente que empezó a vender droga porque se quedó sin laburo".



COMENTARIOS