ELECCIONES 2019

El PJ de la Plata le contestó a Garro: "Votamos boleta completa"

Con un video, el justicialismo platense le respondió al intendente del PRO, que llamó a cortar boleta y a apoyar a los candidatos nacionales y provinciales del Frente de Todos.



El Partido Justicialista de La Plata difundió un video para responderle al intendente macrista Julio Garro, que llamó a votar por los candidatos provinciales y nacionales del Frente de Todos en el marco de su estrategia de despegarse de Mauricio Macri a través del corte de boleta.

El material que hizo circular el justicialismo retoma una famosa frase de Juan Domingo Perón. "El justicialismo creó un apotegma que dice que para un peronista no puede ni debe haber nada mejor que otro peronista", señala el expresidente en el video.

"Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Por eso votamos boleta completa", remata el PJ de La Plata, que acompaña la consigna con la imagen de la boleta de Florencia Saintout, la candidata del Frente de Todos en la capital provincial, junto a las de Axel Kicillof y Alberto Fernández.


En las últimas horas, el macrismo platense publicó en redes sociales un video en el que afirma que "el peronismo de La Plata corta boleta" y retoma el lema de campaña que adoptó Garro tras perder las PASO: "No importa de qué partido sean (los candidatos elegidos en las restantes categorías); importa tu ciudad".

Con la difusión de ese video, Garro, que en las primarias de agosto perdió por 10 puntos ante los precandidatos del Frente de Todos, se sumó a la lista de intendentes del PRO que buscan despegarse de Macri para evitar que su pésima imagen en la Provincia los arrastre a una nueva derrota en octubre.


COMENTARIOS



ENCUESTA

¿Macri y Vidal podrán revertir la contundente derrota de las PASO?