ELECCIONES 2019

Katopodis: "Vidal y Macri quieren ensuciar la campaña para desviar la atención"

El intendente de San Martín cruzó al Presidente por sus acusaciones contra Kicillof y aseguró que el peronismo "combatirá al narcotráfico en todos los frentes".



El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, defendió a Axel Kicillof de las acusaciones de Mauricio Macri y acusó al mandatario y a la gobernadora María Eugenia Vidal de "ensuciar" la campaña del Frente de Todos en la Provincia.

“El narcotráfico empeoró en estos cuatro años, como todos lo demás problemas de la Provincia. Tanto Vidal como Macri quieren ensuciar la campaña de Axel para desviar la atención”, denunció en declaraciones a CNN Radio.

"En cualquier barrio te hablan del empeoramiento y también lo hace la SEDRONAR. Si somos gobierno, Alberto Fernández y Axel Kicillof van a combatir el narcotráfico en todos los frentes", afirmó el intendente.

En el debate presidencial, Macri dijo que si Kicillof gana las elecciones impulsará "narco-capacitaciones" en las escuelas. Desde Junín, el candidato de Todos lo acusó de "hacer cualquier cosa por un voto".


COMENTARIOS